acercamientos_banner
contacto

Testimonios

Testimonios de los participantes de ACERCAMIENTOS.

Videos

Otros Testimonios

El seminario fue muy edificante para mi vida, Porque me ayudo a entender el propósito por el cual estoy en la iglesia, no estoy aquí solo para ser salva, sino para ser instrumento para que otros se salven. Muchas bendiciones a su ministerio.
Adriana Martínez
Aprendí que debo seguir haciendo bien las cosas para Dios lo que me ha mandado hacerlo con excelencia. Dios les continúe bendiciendo.
- Luz de Gallegos
Yo tengo que ser ejemplo y dar de gracia lo que recibí y ponerlo en práctica y preparar a los que me siguen como Dios quiere que lo haga.
- José Ramón Gallegos
Fui confrontada en cuanto a mi actitud en muchas situaciones. ¡¡¡Gloria a Dios!!! GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAD… El señor continúe bendiciéndoles.
- Wilermar García
El seminario fue de gran bendición para mi vida fue motivador y reforzador para continuar la labor que el Señor me ha entregado. Dios los bendiga…
- Yubitza Velasquez
Dios Solamente necesita gente dispuesta , hacer las cosas en orden… Bendiciones.
- Adriana Calojero
Me encanto la forma de hacer llegar el mensaje, son muy proactivos, sencillos y directos. Dios los bendiga en su ministerio.
- Natalie Oropeza
He aprendido muchas cosa que no sabía es muy importante este seminario para el ministerio y para mi.
- Genoveva de Morales
Considero que es una Gran herramienta, la cual empleándola obtendremos grandes frutos y Orden para el Reino de los Cielos.
- Karelys B.
Una nueva herramienta para el propósito que Dios tiene, siempre será bienvenida. Dios los Bendiga.
- Leonardo David Castillo
Al Dios al que yo le sirvo, me restaura a través de este ministerio, por este seminario, para apoyar a otros, con amor y corazón dispuesto.
- Dionicia Angulo
Es maravilloso participar de la gestión del conocimiento en la iglesia Cristiana. Es maravilloso ver cómo Jesús despierta su Iglesia y los guía para alcanzar su salvación. Las personas, el mundo y las cosas cambian con cada era, pero su palabra no pierde vigencia. En esta era del conocimiento es cuando su iglesia avanza y se llena de luz.
- Zuleima Díaz
El amor de Dios manifestado a través de ustedes para traer nuevos cambios en el pueblo de Cristo. Bendiciones.
- Mary Leal
Abriendo más brechas, para mi vida e iglesia que si se puede. Dios le Bendiga.
- Isolina Cedeño
Fue de bendición a mi vida ya que pudo reforzar algunas áreas y también impartir lo nuevo que Dios trajo para nosotros.
- Esther Marin
Me ayudó en cuanto a la autoridad que Dios me delegó, como hijo de El debo usarla.
- Edgar Blanco
Me despertó, motivó a levantarme, orar más y accionar para trabajar para, por y en Dios.
- Ronny Rodríguez
Buscar cada día una nueva capacitación me ayuda a afirmarme e ir con todo para un crecimiento y a tener nuevas experiencias.
- Marielvis Jimenez
Voy con todas las Fuerzas.
- Eliezer Elias Basanta
Entender que no basta tener solo el conocimiento hay que ir a la acción.
- Wilángela Hernández
Siempre hay cosas buenas y hermosas que aprender en el Señor. “Gracias”.
- José González
Realmente me ayudó a visualizar, y experimentar enfocar y tomar los retos que Dios tiene para mí y el ministerio.
- Yulimar Blanco
EsDELider es una gran herramienta, por fin, algo excelente y profesional para el desarrollo de líderes, muy bueno, de verdad, sigan adelante y no miren atrás; es la segunda vez que asisto y volvería a asistir la próxima vez; Dios los Bendiga.
- Andrés Oliveros
Ha sido algo especial he aprendido cosas muy interesantes que no conocía. El Señor los siga bendiciendo.
- Alberto Alzamora
Excelente material y uso de los recursos utilizados durante la conferencia, buena dinámica y manejo de grupo. Dios continúe bendiciendo su ministerio.
- David Bolívar
Pude entender que tengo un potencial que Dios me ha dado y debo ponerlo al servicio de Dios para ayudar a otros.
- Oliva Contreras
Gracias Engelbert, eres una bendición, eres influyente para el pueblo de Dios; Para mí en especial; eres una guía; gracias por tu ayuda.
- Marjory Serrano
Fue algo poderoso que despertó mi vida en algunas áreas. Y en otras fue de reforzar más.
- Lenin Hurtado
Un tiempo de refrescamiento del compromiso de Dios a mi vida. Acerca de: dar de gracia lo que recibí de gracia.
- Rusthbelia
A meditar que lo más importante es la gran comisión.
- Gletty
A que debo de tener más intimidad con Dios. Para conocer su voluntad que es perfecta y agradable.
- Freddy Diaz