Información del Programa

En EsDELider – Escuela de Desarrollo y Equipamiento de Líderes – hemos diseñado el Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano –PCLC-, que abarca temas principales de interés para apoyar en cumplir los objetivos de la Iglesia y Ministerios cristianos. Planificación ministerial, organización de ministerio, establecimiento y cumplimiento de metas, medición de efectividad, preparación de líderes, manejo del cambio, iglecrecimiento, innovación, evangelización y discipulado, son parte de estos temas.
Para el cumplimiento del propósito y misión de la Iglesia se requieren servidores o líderes más y mejor capacitados, interdependientes y altamente motivados, además de conocedores de los principios bíblicos. Todos los entrenamientos de EsDELider son autónomos y originales, totalmente adaptados a la realidad de nuestras Iglesias Latinoamericanas.

Si quiere conocer más sobre el Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano

Acercamientos es el Programa de Evangelización del PCLC de EsDELider. Desde 2008 Acercamientos ha entrenado a cientos de cristianos comprometidos con la predicación de las Buenas Nuevas de Jesucristo. Con participantes de nueve (9) naciones, nuestros entrenamientos presenciales en Estados Unidos, Guatemala y Venezuela, con presentaciones en español e inglés.

Propósito de Acercamientos

El cumplimiento de la Gran Comisión debe ser la prioridad para cada cristiano comprometido con Dios. Toda Iglesia de Jesucristo debe centrar sus esfuerzos en la expansión del Reino. Acercamientos va dirigido a todos los cristianos e iglesias que deseen cumplir la Gran Comisión e instaurar o repotenciar un ministerio de evangelización y misiones en su congregación.

banner_ministerial

Acercamientos cuenta con una combinación de teoría y práctica que permite su aplicación inmediata, fundamentado totalmente en principios bíblicos y con el modelo exclusivo de evangelismo ACERCAMIENTOS.

Módulos

Acercamientos consta de 3 Módulos en los cuales cada participante, ministerio y/o Iglesia se capacitarán para un mejor servicio y cumplimiento de la evangelización.

Acercamientos 1: Principios de Evangelización y el Método

Acercamientos 2: Evangelizando Sectas y Religiones

Acercamientos 3: El Ministerio de Evangelización