Las 6S Del Líder Cristiano

Un excelente seminario para la motivación y capacitación de los líderes en desarrollo, nuevos líderes, y para aquellos que están en la búsqueda de propósito y quienes están esperando ser llamados a servir. Está fundamentado totalmente con principios teológicos para quienes desarrollan servicio dentro de la Iglesia..

Propósito de Las 6 Ss del Líder Cristiano:

Equipar a la Iglesia con los principios bíblicos básicos para el desarrollo de líderes y servidores.                                           

A quién va dirigido:

A diáconos, líderes emergentes, servidores, líderes potenciales y todos aquellos cristianos que deseen servir al SEÑOR, mejorando su potencial, conocimientos, retar su carácter y descubrir las motivaciones correctas para servir.

A quién va dirigido:

A diáconos, líderes emergentes, servidores, líderes potenciales y todos aquellos cristianos que deseen servir al SEÑOR, mejorando su potencial, conocimientos, retar su carácter y descubrir las motivaciones correctas para servir

Propósito del Taller Las 6 Ss del Líder Cristiano:

Equipar a la Iglesia con herramientas gerenciales, apoyando el fortalecimiento de la estructura de la Iglesia (Liderazgo) y dar mayor efectividad en las gestiones diarias.

Estructura del Contenido y Exposición:

Este Seminario es excelente para desarrollarlo en Campamentos, Retiros o Reuniones de Trabajo de Líderes. Sin embargo también puede desarrollarse en las instalaciones de una iglesia local. El contenido se desarrolla en dos jornadas de medio día (viernes y/o sábado) de 4 horas cada una. Cada sesión de 30 a 40 minutos de duración. Presentación totalmente audiovisual. Cada participante recibe un manual y Certificado de Asistencia.

Temática:

 Comparte ésta página con tu red de amigos. Utilizando los siguientes íconos