Liderando El Cambio En El Ministerio

Una excelente conferencia para la confrontación de los valores respecto a qué y cómo dirigir el ministerio. Especial para quienes quieren hacer «algo nuevo», sin salir de las premisas bíblicas. Está fundamentado totalmente con principios teológicos para quienes desarrollan servicio dentro de la Iglesia.

A quién va dirigido:

A pastores principales, pastores adjuntos, diáconos, líderes de ministerios, líderes emergentes y todos aquellos cristianos que deseen servir al SEÑOR, mejorando su potencial, conocimientos, retar su carácter y descubrir las motivaciones correctas para servir.

Propósito del taller Liderando El Cambio En El Ministerio:

Que cada participante experimente los cambios como oportunidades de crecimiento dentro del Plan de Dios para su vida. Confrontando sus sistema de valores y llevarlo a un entendimiento sobre la importancia de propiciar los cambios necesarios en su ministerio.

Estructura del contenido y exposición:

Esta Conferencia es excelente para reactivar la innovación de los participantes. Durante tres (3) horas será retado a ser un generador de cambios para su vida y ministerio. Presentación totalmente audiovisual.

Temática