Seminario La Gerencia En La Iglesia I

Para Planificar, Organizar, Dirigir, Supervisar y Controlar el Ministerio es importante conocer las premisas básicas acerca de estas herramientas tan importantes e imprescindibles para un eficaz funcionamiento de cualquier ministerio; desde Adoración, Escuela Bíblica, hasta Pastores y Administración.

Propósito de Seminario La Gerencia En La Iglesia I:

Equipar a la Iglesia con herramientas gerenciales, apoyando el fortalecimiento de la estructura de la Iglesia (Liderazgo) y dar mayor efectividad en las gestiones diarias. Esto permitirá explorar oportunidades de crecimiento de su ministerios, y dará herramientas a su equipo de trabajo para nuevos tiempos en la Iglesia.

A quién va dirigido:

A Pastores, Ancianos, Diáconos, Líderes o Servidores que deseen mejorar su potencial y conocimientos, llevando a otros niveles su visión y estrategia.
A todos aquellos líderes de Iglesias Cristianas, líderes emergentes, potenciales líderes – profesionales o no – que sirvan en la iglesia, tengan el compromiso con Dios de extender Su Reino en la tierra y deseen mejorar en su servicio.

Estructura del Contenido y Exposición:

El contenido se desarrolla en una (1) jornada (viernes o sábado) de ocho (8) horas.  En cinco (5) sesiones de 75 minutos cada sesión. Presentación totalmente audiovisual.
Cada participante recibe un manual y Certificado de Asistencia.

 Temática:

 Video Oficial:


Comparte ésta página con tu red de amigos. Utilizando los siguientes íconos