Seminario La Gerencia En La Iglesia II

El siguiente nivel para un ministerio más eficaz conlleva la responsabilidad de hacer los cambios necesarios en estructura y función. Reconocer los futuros líderes así como el Equipo de Trabajo que debe desarrollar el Ministerio. Lo que involucra la necesidad del líder para delegar efectivamente, y  permitir establecer metas medibles y cuantificables. Al igual que el Seminario La Gerencia en La Iglesia I, este seminario es una herramienta de apoyo para un mejor funcionamiento de cualquier ministerio, desde el Ministerio de Adoración, Escuela Bíblica, hasta Pastores y Administración.

Propósito de Seminario La Gerencia en La Iglesia II:

Equipar a la Iglesia con herramientas gerenciales, apoyando el fortalecimiento de la estructura de la Iglesia (Liderazgo) y dar mayor efectividad en las gestiones diarias. Enfocado en trabajo en Equipo, Liderazgo, Establecimiento de Metas Ministeriales y el Cambio.

  A quién va dirigido:

A quien haya participado en el Seminario La Gerencia en La Iglesia I. Pastores, Ancianos, Diáconos, Líderes y Servidores que deseen mejorar su potencial y conocimientos, llevando a otros niveles su visión y estrategia. Esto les permitirá explorar oportunidades de crecimiento de sus ministerios, y dará herramientas a su equipo de trabajo para nuevos tiempos en la Iglesia.

A todos aquellos líderes de Iglesias Cristianas, líderes emergentes, potenciales líderes – profesionales o no – que sirvan en la iglesia,  tengan el compromiso con Dios de extender Su Reino en la tierra y deseen mejorar en su servicio.

Estructura del Contenido y Exposición:

El contenido se desarrolla en una (1) jornada (viernes o sábado) de ocho (8) horas. En cinco (5) sesiones de 75 minutos cada sesión. Presentación totalmente audiovisual. Cada participante recibe un manual (de primera clase) personalizado. Certificado de Asistencia.

 Temática:

Comparte ésta página con tu red de amigos. Utilizando los siguientes íconos