Preguntas Frecuentes sobre Acercamientos

Solo dos requisitos son necesarios
  • Haber recibido a Jesucristo como Señor y Salvador.
  • Estar congregándose en una Iglesia cristiana local.
No es necesario tener conocimientos bíblicos específicos.
EsDELider es un Ministerio Interdenominacional. Estamos comprometidos con los principios cristocéntricos y el apoyo a TODAS las iglesias cristianas de TODAS las denominaciones y/o concilios. Todos los entrenamientos y módulos del Programa de Capacitación de Liderazgo Cristiano están diseñados para dar soporte a todo el Pueblo de Dios. Acercamientos es interdenominacional y totalmente bíblico.
¡Eres bienvenido! En Acercamientos te daremos herramientas prácticas para que puedas compartir el Evangelio fácilmente y puedas perder cualquier temor al hacerlo.
Hay 3 modalidades para participar en Acercamientos:
  • Puedes llevarlo exclusivamente para entrenar a los miembros de tu Iglesia.
  • Puedes llevarlo e invitar a miembros de otras iglesias y/o denominaciones.
  • Puedes ir a los entrenamientos abiertos que EsDELider realiza donde invita a todas las iglesias y/o denominaciones.
EsDELider tiene una agenda de actividades en varios países anualmente. Ya hemos estado en Estados Unidos, Guatemala y Venezuela. Sin embargo, puedes escribirnos a info@esdelider.com para hacernos saber tu inquietud, con gusto te responderemos. Podemos hacer una visita a tu país (región o estado) para impartir el entrenamiento.
¡Así es! Ya estamos CERTIFICANDO ENTRENADORES DE ACERCAMIENTOS que puedan entrenar a los miembros de sus propias iglesias, ciudades, estados o países. Escríbenos, y te informaremos de las próximas fechas de Certificaciones de Entrenadores.

Preguntas Frecuentes sobre Acercamientos