Acercamientos 2

Evangelizando Sectas y Religiones

Compartir el evangelio con personas practicantes de sistemas sectarios y religiones, suele ser un poco más difícil que con quienes dicen no pertenecer a ninguno, o que creen en todo al mismo tiempo.

Lo movimientos seudo-cristianos usan hábilmente secciones de la Biblia para construir convicciones en sus seguidores, haciéndoles creer que por ello son “cristianos”, cuando realmente la esencia del cristianismo – la Salvación – ni siquiera es conocida como concepto.

Por otro, las mayores religiones tienen grandes diferencias con los principios cristianos, sin embargo 2/3 partes de la población mundial, o sea solo el 33% son pertenecientes al cristianismo aunque, lamentablemente, no todos entienden la salvación por fe.

Acercamientos 2 – Evangelizando Sectas y Religiones, capacitará a los participantes en cómo compartir las Buenas Nuevas con personas con creencias religiosas diferentes al cristianismo bíblico. Podrás conocer los principios de vida y prácticas de diferentes grupos religiosos, cómo reconocer un comportamiento sectario, las características de las sectas y los principios bíblicos deformados que utilizan como fundamento de sus creencias. Conoceremos de cerca algunas sectas pseudo-cristianas –aquellas que dicen predicar el evangelio de Jesucristo.

En Acercamientos 2 – Evangelizando Sectas y Religiones, también actualizarás el Método Acercamientos para evangelización, con nuevas formas de acercarte a no creyentes para compartir las Buenas Nuevas.

Tabla de Contenidos – Acercamientos 2

Acercamientos 1 Contenido y Sesiones

Estructura del Contenido y Exposición

El contenido se desarrolla con presentación totalmente audiovisual, en cuatro (4) jornadas de cuatro (4) horas cada una. Consta de:

  • Entrenamiento teórico.
  • Trabajos prácticos.

El participante recibe:

  • Manual
  • Material de apoyo
  • Certificado de Participación